CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA PARA ELEGIR A LA CONSEJERA O CONSEJERO-REPRESENTANTE , PROPIETARIO Y SUPLENTE, DE LOS INVESTIGADORES DEL CENTRO DE NANOCIENCIAS Y NANOTECNOLOGĺA ANTE EL CONSEJO TÉCNICO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA PARA EL PERIODO 2023-2025
La Dirección del Centro de Nanociencias y Nanotecnología conforme a lo dispuesto en los artículos 51 fracción IV, 52-A, 52-C y 52-D del Estatuto General de la UNAM; 2º fracción IV y penúltimo párrafo, 3º, 4º, 5º y 6º del Reglamento Interno del Consejo Técnico de la Investigación Científica (RCTIC), y en el Reglamento Interno de este Centro.
C O N V O C A
A las investigadoras e investigadores del Centro de Nanociencias y Nanotecnología a participar en la elección electrónica, mediante votación universal, libre, directa, secreta, de una consejera o consejero-representante propietario y su respectivo suplente, ante el Consejo Técnico de la Investigación Científica, para el periodo 2023-2025, de acuerdo con las siguientes:
B A S E S