Servicios

Los principales servicios que se ofrecen en la UNaFab son:

  1. Cursos de capacitación en procesos básicos de fabricación de dispositivos.
  2. Asesoría en la fabricación de dispositivos a través de procesos de fotolitografía. Este servicio se ofrece a estudiantes de posgrados y a algunos investigadores interesados en este proceso. No tiene costo.
  3. Fabricación de máscaras para procesos de fotolitografía. El costo dependerá de la resolución deseada, oscilando entre $350 y $700 USD. El tiempo de entrega será de 3 semanas, contadas a partir del ingreso de la orden de compra.
  4. Transferencia de patrones micrométricos a través de máscaras, a materiales que permitan decapado con plasma o por algún tipo de ácido. El precio aproximado es de $50 USD. El tiempo de entrega será de 1 semana a partir del ingreso de la orden de compra.
  5. Fabricación de micro-dispositivos (prototipos) para electrónica, optoelectrónica y/o óptica integrada. El precio y tiempo de respuesta será evaluado en el momento de la solicitud.

Si usted es ajeno al CNyN y requiere un servicio, tendrá que contactar al Ing. Raúl Tafolla al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Entrar